1
Escoge una lampara

Pantalla

    Pantalla

    Enciende tu imaginación

    Esta lámpara colgante de Philips y Star Wars cuenta con un diseño de Kylo Ren y los icónicos soldados imperiales que te transportará a un universo de aventuras épicas. Es fácil de instalar y sin duda inspirará tus sueños intergalácticos. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Enciende tu imaginación

  • Para los fans de Star Wars

    Para los fans de Star Wars

    Esta lámpara de Philips y Star Wars para tu dormitorio crea un entorno que te anima a vivir aventuras épicas y memorables. Un lugar donde puedes estudiar, relajarte y dormir acompañado de tu personaje favorito de Star Wars. Esta lámpara se ha diseñado pensando en la seguridad.

  • Luz LED de alta calidad

    Luz LED de alta calidad

    La tecnología LED integrada en esta lámpara de Philips es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de una emisión de luz óptima y aporta colores vivos a tu hogar.

  • Luz blanca cálida

    Luz blanca cálida

    La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida y más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría y más energizante. Esta bombilla ofrece una luz blanca cálida que te mantiene con energía.

  • Iluminación ideal para tu escritorio

    Esta lámpara para dormitorio es perfecta para tu escritorio. Proporciona una luz blanca fría, ideal para leer un libro o hacer los deberes. Siempre a mano y fácil de encender, hace que te sientas seguro y cómodo por la noche.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese