1
Escoge una lampara

Plafón

    Plafón

    Enciende tu imaginación

    Esta lámpara redonda de Philips y Star Wars se ilumina con una imagen viva de la película favorita de tus hijos. Añade diversión y color a las paredes y los techos, mientras que su diseño resistente y redondeado es perfectamente seguro para las manitas más curiosas. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Enciende tu imaginación

  • Luz blanca cálida

    Luz blanca cálida

    La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida y más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría y más energizante. Esta bombilla ofrece una luz blanca cálida que te mantiene con energía.

  • Adecuada para la instalación en la pared o el techo

    Adecuada para la instalación en la pared o el techo

    Instala esta lámpara como aplique o plafón, como quieras.

  • Luz LED de alta calidad

    Luz LED de alta calidad

    La tecnología LED integrada en este sistema de iluminación es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de un flujo luminoso óptimo y aporta colores vivos al dormitorio de tus hijos.

  • Ideal para iluminación general

    Esta lámpara de Philips y Star Wars para tu dormitorio es la pieza central perfecta para crear un gran conjunto de luz. Proporciona el ajuste ideal de luz para tus rutinas diarias.

Ver todas las especific.

Pasaporte Eco, nuestro resumen de especificaciones ambientales de productos

Philips se preocupa por el medio ambiente y la sociedad en general, y apoya enérgicamente el diseño ecológico de los productos.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese