1
Iluminación inalámbrica personal hue

Hue White and color ambiance

White and color ambiance Bloom Lámpara de mesa

    Hue White and color ambiance

    White and color ambiance Bloom Lámpara de mesa

    Colorea tu mundo con luz

    Añade una luz Philips Hue Bloom a tu sistema. Coloca esta elegante lámpara sobre un escritorio, un estante o en el suelo para inundar tus paredes de una hermosa luz de colores. Más información

    Precio de venta sugerido: 59,95 €
    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Hue White and color ambiance White and color ambiance Bloom Lámpara de mesa

LED integrado, Blanco, Control inteligente con puente Hue*, Control mediante voz* 7299760PH Buscar productos similares

Colorea tu mundo con luz

  • Fácil instalación

    Fácil instalación

    Diseñada para crear una iluminación de ambiente indirecta, la lámpara Philips Hue Bloom es ideal para poner de relieve un mueble o un detalle arquitectónico de tu casa. Además, al tratarse de un producto con enchufe, se puede desplazar fácilmente y colocar en cualquier lugar donde haya una toma de corriente: sobre el mueble del televisor, en un escritorio o debajo de tu cuadro favorito, por ejemplo. Colócala en un lugar a la vista o escóndela. Su diseño se integrará perfectamente con la decoración.

  • Realce con color

    Realce con color

    Puedes elegir entre 16 millones de colores, añadir relieves al interior de tu casa, iluminar un espacio con un toque de color, vestir las paredes con magníficas tonalidades, atenuar la luz i combinar colores de tonos suaves para conseguir unos agradables efectos luminosos.

  • Sincroniza las luces con la música y las películas

    Sincroniza las luces con la música y las películas

    Amplía tu experiencia al ver la televisión para que abarque toda la habitación o sincroniza la luz con tu música favorita y comprueba cómo reacciona la luz al ritmo. Descarga las aplicaciones de terceros y descubre las sorprendentes cosas que puedes hacer con Philips Hue.

  • Control inteligente dentro y fuera de casa

    Control inteligente dentro y fuera de casa

    Con las aplicaciones Philips Hue para iOS y Android puedes controlar las bombillas de forma remota estés donde estés. Comprueba si has olvidado apagar las luces antes de salir de casa y enciéndelas si trabajas hasta tarde.

  • Ajusta temporizadores según tus preferencias

    Ajusta temporizadores según tus preferencias

    La función de programación de horarios de la aplicación hue de Philips te permitirá simular que te encuentras en casa aunque no sea así. Configura las luces para que se enciendan a una hora concreta y para encontrarlas encendidas cuando llegues a casa. También podrás configurar que las habitaciones se iluminen a horas diferentes. Y, por supuesto, podrás configurar las luces para que se apaguen progresivamente de noche y puedas despreocuparte por completo.

  • Atenuación sin instalación

    Atenuación sin instalación

    Disfruta de una atenuación suave garantizada gracias a Philips Hue. Configura un ajuste óptimo: ni muy oscuro ni muy brillante. Sin necesidad de cables, electricistas o instalación

  • Controla la iluminación a tu manera

    Controla la iluminación a tu manera

    Conecta las luces Philips Hue al puente y descubre la infinidad de posibilidades que tienes a tu disposición. Controla las luces desde tu smartphone o tableta con la aplicación Philips Hue o añade interruptores al sistema para activar las luces. Configura temporizadores, notificaciones, alarmas y mucho más para disfrutar de una experiencia completa con Philips Hue. Philips Hue funciona con Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Home para permitirte controlar las luces con tu voz.

  • Requiere un puente Philips Hue

    Requiere un puente Philips Hue

    Conecta tus luces Philips Hue con el puente para controlarlas desde tu smartphone o tableta con la aplicación Philips Hue.

Ver todas las especific.
  • *El puente Hue se vende por separado

Productos vistos recientemente

Quizás te interese