1
Iluminación inalámbrica personal hue

Blanco

    Blanco

    Disfruta de tu tranquilidad

    Empieza con el kit de inicio del sistema Philips Hue en blanco y disfruta de una mayor tranquilidad con la posibilidad de controlar la iluminación allá donde estés. Nuestro deseo es facilitarte la vida y ofrecerte tranquilidad de manera inteligente y útil. Más información

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de tu tranquilidad

  • Controla tus luces desde cualquier parte

    Controla tus luces desde cualquier parte

    Podrás controlar las luces a distancia, desde cualquier lugar. Comprueba si has olvidado apagar las luces al salir de casa o enciéndelas si vas a trabajar hasta tarde. La tecnología de perimetraje permite encender automáticamente las luces cuando llegues a casa o apagarlas cuando salgas de ella. Todo con un único fin: hacerte la vida más fácil y proporcionarte más tranquilidad.

  • Atenuación inalámbrica suave garantizada

    Atenuación inalámbrica suave garantizada

    Disfruta de una atenuación suave garantizada gracias a Philips Hue. Configura un ajuste óptimo: ni muy oscuro ni muy brillante. Sin necesidad de cables, electricistas o instalación.

  • Programa horarios de iluminación para automatizar tu hogar de manera sencilla

    Programa horarios de iluminación para automatizar tu hogar de manera sencilla

    La función de programación de horarios de la aplicación Philips Hue te permitirá simular que te encuentras en casa aunque no sea así. Configura las luces para que se enciendan a una hora concreta y para encontrarlas encendidas cuando llegues a casa. También podrás configurar que las habitaciones se iluminen a horas diferentes. Y, por supuesto, podrás configurar las luces para que se apaguen progresivamente de noche y puedas despreocuparte por completo.

  • Controla las luces a tu manera

    Controla las luces a tu manera

    Conecta las luces Philips Hue al puente y descubre la infinidad de posibilidades que tienes a tu disposición. Controla las luces desde tu smartphone o tableta con la aplicación Philips Hue o añade interruptores al sistema para activar las luces. Configura temporizadores, notificaciones, alarmas y mucho más para disfrutar de una experiencia completa con Philips Hue.

  • Conecta hasta 50 bombillas Philips Hue

    Conecta hasta 50 bombillas Philips Hue

    Puedes conectar hasta 50 bombillas y 10 accesorios al puente Philips Hue (incluido). Solo tienes que empezar con cualquiera de los kits de inicio disponibles y añadir productos Philips Hue. Podrás controlar las luces con solo deslizar un dedo gracias a la intuitiva aplicación Philips Hue para dispositivos inteligentes Android e iOS. Philips Hue se basa en ZigBee, una tecnología fiable, segura y de bajo consumo que te permite controlar las luces. El sistema recibe mejoras y nuevas funciones constantemente. Las actualizaciones de software y firmware de los productos Philips Hue se realizan de forma inalámbrica y sencilla.

  • Compatible con la tecnología HomeKit de Apple

    Compatible con la tecnología HomeKit de Apple

    El kit de inicio de luz blanca Philips Hue es compatible con la tecnología HomeKit de Apple. Pide a Siri que encienda o atenúe las luces o recupera ajustes predeterminados sin necesidad de tocar ni un solo botón. Con aplicaciones de otros fabricantes, podrás vincular las luces con otros dispositivos compatibles con HomeKit de Apple.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese