1
Iluminación inalámbrica personal hue

Luz blanca y de color

    Luz blanca y de color

    Posibilidades infinitas

    Incorpora una luz ambiental tipo vela Philips hue en blanco y color a tu sistema Philips hue y da vida a tu hogar con iluminación blanca y de color. Conéctala al puente Philips hue y contrólala según desees. Más información

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Hue Luz blanca y de color

Una sola bombilla, E14 8718696695180 Buscar productos similares

Posibilidades infinitas

Para unas experiencias extraordinarias

  • Juega con la luz y elige uno de los 16 millones de colores disponibles

    Juega con la luz y elige uno de los 16 millones de colores disponibles

    Juega con la luz y elige uno de los 16 millones de colores en la aplicación hue según tu estado de ánimo. Revive momentos especiales con tu foto favorita y toques de luz. Guarda tus ajustes de iluminación favoritos y recupéralos con un solo toque.

  • Sincroniza las bombillas hue de Philips con las películas y la música

    Sincroniza las bombillas hue de Philips con las películas y la música

    Amplía tu experiencia al ver la televisión para que abarque toda la habitación o mejora tu experiencia al jugar a videojuegos. Descarga una aplicación de otro fabricante y descubre las sorprendentes cosas que puedes hacer con hue de Philips. También puedes sincronizar la luz con tu música favorita para disfrutar al máximo de ella. Convierte cualquier habitación en una pista de baile y observa cómo reacciona la luz a la música. Descarga aplicaciones de terceros y baila con hue de Philips.

  • Programa horarios de iluminación para automatizar tu hogar de manera sencilla

    Programa horarios de iluminación para automatizar tu hogar de manera sencilla

    La función de programación de horarios de la aplicación hue de Philips te permitirá simular que te encuentras en casa aunque no sea así. Configura las luces para que se enciendan a una hora concreta y para encontrarlas encendidas cuando llegues a casa. También podrás configurar que las habitaciones se iluminen a horas diferentes. Y, por supuesto, podrás configurar las luces para que se apaguen progresivamente de noche y puedas despreocuparte por completo.

  • Crea una experiencia de juego envolvente

    Crea una experiencia de juego envolvente

    Lleva tu juego al siguiente nivel. Las bombillas Philips hue pueden sincronizarse con tus juegos para proporcionar sesiones envolventes. La iluminación responde a los eventos que suceden en el juego, de forma que puedes disfrutar de una experiencia intensa.

  • Crea entornos de luz blanca cálidos o fríos

    Crea entornos de luz blanca cálidos o fríos

    Ajustar la iluminación es más fácil que nunca gracias a las bombillas de vela Philips hue. Elige cualquier tono de blanco para definir el entorno o decora tu hogar con una combinación de luces blancas cálidas y frías. Puedes disfrutar de diferentes estilos a lo largo del año, con independencia de si prefieres una luz blanca nítida que te recuerde a la brisa primaveral, una luz blanca cálida similar al sol en verano o una luz fría más invernal.

  • Relájate, lee, concéntrate y llénate de energía con las diferentes opciones de iluminación

    Relájate, lee, concéntrate y llénate de energía con las diferentes opciones de iluminación

    La iluminación afecta a nuestro estado de ánimo y nuestro comportamiento. Las bombillas Philips hue pueden ayudarte a personalizar tus rutinas diarias para crear momentos inolvidables. Sáltate el café de la mañana y prepárate para el día con una luz diurna blanca brillante, que te ayuda a llenar de energía tu cuerpo y tu mente. Mantén la concentración con una luz blanca brillante y precisa. O bien, acuéstate y relájate con una luz blanca suave y brillante, perfecta para poner fin al día.

  • Ve a dormir y despiértate con la luz adecuada

    Ve a dormir y despiértate con la luz adecuada

    Coloca una vela Philips hue en la lámpara de la mesita de noche de tu dormitorio y comienza el día como deseas. Empieza tu día tranquilamente con un amanecer cálido. El brillo, que aumenta de forma gradual, te permite sentir que te despiertas con una luz natural, en lugar de con una molesta alarma. Durante la noche, la luz blanca cálida relajante te ayuda a desconectar, relajarte y dormir más cómodamente.

  • Emparéjala con un interruptor atenuador inalámbrico para conseguir un control inalámbrico sencillo de la iluminación

    Emparéjala con un interruptor atenuador inalámbrico para conseguir un control inalámbrico sencillo de la iluminación

    Supervisa el funcionamiento de tus luces Philips hue directamente con el interruptor atenuador inalámbrico. Puedes encender y apagar las luces, cambiar entre cuatro recetas de luz diferentes y atenuar la iluminación hasta conseguir el brillo perfecto. La instalación es rápida, cómoda y sencilla. Todo lo que tienes que hacer es emparejar el interruptor con la bombilla y colocarlo en cualquier lugar de tu casa. Así de fácil.

  • Conecta el puente Philips hue al control inteligente

    Si deseas controlar las luces Philips hue con tu dispositivo inteligente, debes disponer de un puente Philips hue. Una vez conectado, podrás supervisar la iluminación con la aplicación Philips hue estés donde estés. Comprueba si has olvidado apagar las luces antes de salir de casa y enciéndelas si trabajas hasta tarde. Todo se centra en simplificar tu vida y ofrecerte una mayor tranquilidad de forma útil y práctica. El puente se incluye en todos los kits de inicio Philips hue. Asimismo, puedes comprarlo por separado y construir tu propio sistema Philips hue.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese