1
Escoge una bombilla

LED

Bombilla

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/8/8718696710937/8718696710937_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    LED

    Bombilla

    Cambio de los ajustes de iluminación sin cambiar bombillas

    Puede que a veces quieras cambiar de ambiente para adaptarlo a tus actividades. Con un foco LED Philips SceneSwitch puedes cambiar fácilmente el ambiente con el interruptor existente. Sin necesidad de regulador ni instalación adicional. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cambio de los ajustes de iluminación sin cambiar bombillas

Puede que a veces quieras cambiar de ambiente para adaptarlo a tus actividades. Con un foco LED Philips SceneSwitch puedes cambiar fácilmente el ambiente con el interruptor existente. Sin necesidad de regulador ni instalación adicional. Más información

Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

LED Bombilla

1, 5-3, 5-5 W (5-20-50 W), GU10, No regulable 8718696710937 Buscar productos similares

Cambio de los ajustes de iluminación sin cambiar bombillas

Funciona con el interruptor que ya tienes

  • Restablece la bombilla con el ajuste predeterminado de fábrica

    Restablece la bombilla con el ajuste predeterminado de fábrica

    Si se utilizan varias bombillas y ya no están sincronizadas, solo tienes que alternar el interruptor (encenderlo y apagarlo de nuevo antes de 1 segundo) para restablecer las bombillas al ajuste predeterminado de fábrica.

  • La bombilla puede memorizar el último ajuste

    La bombilla puede memorizar el último ajuste

    La bombilla SceneSwitch tiene un chip de memoria integrado que memoriza el último ajuste si se apaga el interruptor durante más de 6 segundos. Si no cambias con frecuencia de actividad, la luz estará en tu modo favorito cuando la vuelvas a encender.

  • Bombillas de larga duración: hasta 15 años

    Bombillas de larga duración: hasta 15 años

    Con una vida útil de la bombilla de hasta 15 000 horas, evitarás las complicaciones de sustitución de las bombillas y disfrutarás de una solución de iluminación perfecta durante más de 15 años.

  • Mejor para tu bolsillo y el planeta

    Mejor para tu bolsillo y el planeta

    La tecnología LED ahorra hasta un 80 % de energía en comparación con una bombilla estándar. Es totalmente rentable, ahorra dinero año tras año y ayuda a proteger el medio ambiente.

  • Ideal para una iluminación de acento

    Ideal para una iluminación de acento

    Este foco LED, que proporciona iluminación moderna con un flujo luminoso del ancho habitual (36 grados), es adecuado tanto para la iluminación de acento como para la iluminación de propósito general. Se puede utilizar en luces empotradas y luminarias de carril y resulta ideal para cocinas, iluminación de islas de cocina, salas de estar y comedores.

  • Sin UV ni infrarrojos

    Sin UV ni infrarrojos

    La luz no tiene ningún componente con infrarrojos, por lo que no emite calor. Además, tampoco hay ningún componente con rayos ultravioleta. Estas dos características impedirán que el tejido y otros elementos se descoloren.

  • Más información sobre iluminación

    Más información sobre iluminación

    Temperatura del color: la luz puede tener diferentes temperaturas de color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. IRC: el índice de reproducción cromática (IRC) se utiliza para describir el efecto de la fuente de iluminación en el aspecto de los colores. La luz solar tiene un IRC de 100 y el de las bombillas LED de Philips siempre es superior a 80 para garantizar la reproducción de colores reales y naturales.

  • Tres ajustes de iluminación de 2700 K, 2500 K y 2200 K

    La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en unas unidades denominadas Kelvin (K). Las bombillas con un valor en Kelvin bajo producen una luz cálida y acogedora, mientras que las que tienen un valor en Kelvin alto generan una luz más intensa. Estas nuevas bombillas SceneSwitch te permiten cambiar entre una iluminación funcional, una luz natural y una luz atenuada cálida y acogedora. Los niveles de luz cambian entre el 100 %, el 40 % y el 10 %. Ahora puedes personalizar fácilmente tu habitación para realizar distintas tareas o adaptarla a tu estado de ánimo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese