1
Escoge una bombilla

LED

Estándar

    LED

    Estándar

    Diseñadas para ser admiradas

    Formas familiares que conoces y que te encantan. Utilizan alrededor de un 80 % menos de energía que las bombillas tradicionales gracias a la tecnología LED de bajo consumo más reciente. Además, duran diez veces más. Más información

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

LED Estándar

7 W (60 W), E27, Blanco cálido, No regulable 8718696768624 Buscar productos similares

Diseñadas para ser admiradas

Aspecto impecable encendidas y apagadas

  • Verdadera luz blanca cálida de tipo incandescente

    Verdadera luz blanca cálida de tipo incandescente

    Este tipo de bombilla tiene una temperatura de color de 2700 K, lo que te ofrece un ambiente cálido y tranquilo, ideal para relajarse. Esta luz de 2700 K es perfecta para la iluminación del hogar.

  • Forma y tamaño similar a las bombillas halógenas estándar

    Forma y tamaño similar a las bombillas halógenas estándar

    Con su forma atractiva y sus dimensiones familiares, esta moderna bombilla LED estándar de bajo consumo resulta ideal para sustituir las bombillas halógenas estándar tradicionales.

  • Bombillas de larga duración: hasta 15 años

    Bombillas de larga duración: hasta 15 años

    Con una vida útil de la bombilla de hasta 15 000 horas, evitarás las complicaciones de sustitución de las bombillas y disfrutarás de una solución de iluminación perfecta durante más de 15 años.

  • Mejor para tu bolsillo y el planeta

    Mejor para tu bolsillo y el planeta

    La tecnología LED ahorra hasta un 80 % de energía en comparación con una bombilla estándar. Es totalmente rentable, ahorra dinero año tras año y ayuda a proteger el medio ambiente.

  • Perfecta para la iluminación general de habitaciones

    Perfecta para la iluminación general de habitaciones

    Iluminación contemporánea con bombillas estándar LED de Philips para uso en lámparas de mesa, lámparas de suelo y luminarias suspendidas. Ideal para cocinas, iluminación de islas de cocina, salas de estar y comedores.

  • Sin UV ni infrarrojos

    Sin UV ni infrarrojos

    La luz no tiene ningún componente con infrarrojos, por lo que no emite calor. Además, tampoco hay ningún componente con rayos ultravioleta. Estas dos características impedirán que el tejido y otros elementos se descoloren.

  • Más información sobre iluminación

    Más información sobre iluminación

    Temperatura del color: la luz puede tener diferentes temperaturas de color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante. IRC: el índice de reproducción cromática (IRC) se utiliza para describir el efecto de la fuente de iluminación en el aspecto de los colores. La luz solar tiene un IRC de 100 y el de las bombillas LED de Philips siempre es superior a 80 para garantizar la reproducción de colores reales y naturales.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese