1
Planchado

PerfectCare Viva

Plancha con generador de vapor

    PerfectCare Viva

    Plancha con generador de vapor

    Planchado más rápido con el doble de vapor*

    La plancha con generador de vapor de Philips ofrece un planchado más rápido y sencillo. Plancha tu ropa sin necesidad de ajustar la temperatura gracias a la revolucionaria tecnología OptimalTEMP. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

PerfectCare Viva Plancha con generador de vapor

Presión máxima de la bomba de 6 bares, Golpe de vapor de hasta 340 g, Depósito de agua con capacidad de 2 l, Diseño compacto GC7055/20 Buscar productos similares

Planchado más rápido con el doble de vapor*

no requiere ajustes de temperatura

  • Potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva

    Potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva

    Ahora puedes disfrutar de una experiencia de planchado ultrarrápida con una tecnología revolucionaria. El potente y continuo chorro de vapor puede incluso con las arrugas más difíciles, y los tejidos más gruesos se alisan con facilidad y rapidez. Además, dispones de un golpe de vapor adicional en caso de que lo necesites, perfecto para planchar en vertical o tratar las arrugas más difíciles.

  • Plancha desde vaqueros a prendas de seda, sin necesidad de cambiar el ajuste de temperatura

    Plancha desde vaqueros a prendas de seda, sin necesidad de cambiar el ajuste de temperatura

    Con la tecnología OptimalTEMP ya no tendrás que perder tiempo cambiando ajustes de temperatura, esperando que la temperatura se ajuste o preclasificando prendas. Podrás planchar tejidos desde vaqueros a prendas de seda y con la garantía de que no se quemará nada, gracias a la perfecta combinación de temperatura y chorro de vapor potente y continuo.

  • Puede dejar la suela caliente en la tabla de planchar

    Puede dejar la suela caliente en la tabla de planchar

    La innovadora tecnología OptimalTEMP garantiza que no haya quemaduras en ningún tejido que se pueda planchar. Además de la tranquilidad que esto proporciona mientras planchas, también significa que puedes dejar la suela caliente de la plancha directamente sobre tu tabla de planchar de algodón sin provocar ningún daño. Esto contribuye a reducir las molestias en la muñeca, ya que no necesitarás colocar ni retirar la plancha de su base con tanta frecuencia.

  • Depósito de agua grande para un uso prolongado

    Depósito de agua grande para un uso prolongado

    El depósito de agua cuenta con una capacidad de 2 l, por lo que puedes disfrutar de hasta dos horas de uso continuado, sin necesidad de rellenar el depósito. Además, es transparente para ofrecerte una vista de 360° que te permite comprobar la cantidad de agua que queda para seguir creando vapor de forma eficaz. Si necesitas rellenar el depósito, solo tienes que situar la gran abertura de llenado de la plancha con generador de vapor bajo el grifo o bien introducir el agua con una jarra o una botella en cualquier momento durante el planchado.

  • Sistema de limpieza fácil integrado para un rendimiento duradero

    Sistema de limpieza fácil integrado para un rendimiento duradero

    La eliminación de depósitos de cal de forma regular protege la plancha y mantiene un rendimiento de vapor. El sistema Calc-Clean inteligente es una función de eliminación de depósitos de cal y limpieza integrada para prolongar la vida útil de tu plancha con generador de vapor. La plancha te recordará con luz y sonido que se necesita limpieza y eliminación de depósitos de cal. Solo tienes que colocar la plancha en el depósito inteligente Calc-Clean e iniciar el proceso. Se tarda aproximadamente 2 minutos hasta que se recoge el agua sucia y la cal, tu plancha con generador de vapor emitirá un pitido en cuanto haya terminado y esté lista para usarse de nuevo.

  • Tamaño compacto y ligero para un almacenamiento fácil

    Tamaño compacto y ligero para un almacenamiento fácil

    Gracias a la revolucionaria tecnología ProVelocity, hemos podido crear un generador de vapor más compacto que nunca antes. El tamaño más pequeño cabe perfectamente en la tabla de planchar, lo que ofrece comodidad y permite transportarlo de forma más sencilla. Además, la plancha con generador de vapor ocupa mucho menos espacio de almacenamiento.

  • Probado y aprobado por expertos independientes del sector

    Probado y aprobado por expertos independientes del sector

    Esta plancha está probada y aprobada por institutos expertos independientes del sector textil por su excelente rendimiento de planchado, como, por ejemplo, DWI, IWTO, Woolmark. El programa Woolmark Apparel Care para el cuidado de la ropa ayuda a los consumidores a identificar productos de cuidado de la ropa de calidad aprobados por The Woolmark Company para su uso en productos de lana. Gracias a su exclusiva tecnología OptimalTEMP, Philips es hasta ahora la única marca en lograr el estándar Gold de Woolmark. Puedes confiar en que los productos de cuidado de la ropa aprobados por Woolmark son ideales para cualquier prenda de lana.

  • Desconexión automática para aumentar la seguridad y el ahorro de energía

    Desconexión automática para aumentar la seguridad y el ahorro de energía

    La función de desconexión automática de seguridad apaga automáticamente la plancha con generador de vapor si no se utiliza durante unos minutos. Esto te aporta tranquilidad y te permite ahorrar energía.

  • Philips mejora el deslizamiento con una mayor resistencia a los arañazos

    Philips mejora el deslizamiento con una mayor resistencia a los arañazos

    La suela SteamGlide PLUS es duradera y antiadherente y se basa en un acabado cerámico. Incluye una capa integrada de óxido de titanio para un rendimiento en el deslizamiento excelente.

  • Bloqueo de seguridad

    Bloqueo de seguridad

    Tu plancha con generador de vapor incluye un bloqueo de seguridad que fija la plancha a la base de forma segura, sin riesgo de deslizamiento y de manera que ninguna persona pueda tocar la suela caliente. Garantiza un transporte fácil y seguro dentro de la casa hasta su lugar de almacenamiento.

  • Ahorro de energía con el modo ECO

    Ahorro de energía con el modo ECO

    El modo ECO te permite ahorrar energía sin comprometer resultados. El modo ECO utiliza una menor cantidad de vapor, pero sigue siendo una cantidad suficiente para planchar todas tus prendas de vestir.

Ver todas las especific.
  • En comparación con la plancha de vapor EasySpeed de Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese