1
Planchado

PerfectCare Expert Plus

Plancha con generador de vapor

    PerfectCare Expert Plus

    Plancha con generador de vapor

    Increíblemente ligero y potente

    PerfectCare Expert Plus está diseñada para tu comodidad. Es una plancha ultraligera y fácil de manipular, así como con un generador de vapor potente para conseguir grandes resultados con mayor rapidez. Además, cuenta con tecnología OptimalTEMP para garantizar que no se queme ningún tejido que se pueda planchar. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

NUEVO

PerfectCare Expert Plus Plancha con generador de vapor

Presión máxima de 7, 5 bares, Golpe de vapor de hasta 470 g, Depósito de agua extraíble de 1, 8 l, Plancha ultraligera GC8940/20 Buscar productos similares

Increíblemente ligero y potente

para una mayor velocidad y comodidad

  • Tecnología OptimalTEMP, no requiere ajustes de temperatura

    Tecnología OptimalTEMP, no requiere ajustes de temperatura

    Plancha cualquier prenda, desde vaqueros hasta seda, sin ajustar la temperatura. Gracias a OptimalTEMP, no necesitarás utilizar botones ni realizar ajustes. Ya no tendrás que preclasificar las prendas para hacer la colada, ni esperar a que la plancha se caliente y se enfríe. Estarás preparado para planchar cualquier tejido en cualquier momento.

  • Sin quemaduras: garantizado

    Sin quemaduras: garantizado

    Gracias a tecnología OptimalTEMP, garantizamos que esta plancha nunca quemará los tejidos que se pueden planchar. Puedes incluso dejarla directamente sobre la ropa o la tabla de planchar. Sin quemaduras ni brillos. Garantizado.

  • Potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva

    Potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva

    El potente y continuo chorro de vapor puede incluso con los tejidos más gruesos con total facilidad. Observa cómo las arrugas rebeldes desaparecen con un golpe de vapor adicional justo donde lo necesitas. Este vapor adicional es perfecto para planchar en vertical y también para refrescar la ropa y las cortinas.

  • Plancha ultraligera y cómoda de manejar

    Plancha ultraligera y cómoda de manejar

    La plancha es increíblemente ligera y cómoda de manejar, se desliza con facilidad y reduce la tensión en las muñecas. Su peso mínimo también hace que la aplicación de vapor vertical en cortinas y prendas colgadas resulte sencilla y eficaz.

  • Suela SteamGlide Advanced, lo último en deslizamiento y durabilidad

    Suela SteamGlide Advanced, lo último en deslizamiento y durabilidad

    SteamGlide Advanced es nuestra mejor suela para disfrutar de un deslizamiento definitivo y una resistencia a los arañazos máxima. Su base de acero inoxidable es dos veces más dura que una base de aluminio normal y nuestro revestimiento de 6 capas patentado con avanzada capa de titanio se desliza sin esfuerzo para obtener resultados con la máxima rapidez.

  • Sistema de eliminación de la cal sencillo y eficiente para conseguir un rendimiento duradero

    Sistema de eliminación de la cal sencillo y eficiente para conseguir un rendimiento duradero

    Eliminar los depósitos de cal de forma regular protege la plancha, alarga su vida útil y garantiza el mejor rendimiento del vapor. Nuestro exclusivo sistema Easy De-Calc recoge la cal continuamente con un piloto indicador que te indica cuándo es necesario vaciar la cal. Solo tienes que quitar el enchufe y dejar que las partículas de cal y el agua fluyan.

  • Depósito de agua grande de 1,8 litros y extraíble para rellenar fácilmente

    Depósito de agua grande de 1,8 litros y extraíble para rellenar fácilmente

    El depósito transparente de 1,8 litros te proporciona hasta dos horas de uso continuo. Cuando el depósito de agua esté vacío, se te avisará mediante el piloto indicador y podrás rellenarlo fácilmente bajo el grifo en cualquier momento gracias a la gran compuerta de llenado.

  • Bloqueo de seguridad para un transporte fácil y seguro

    Bloqueo de seguridad para un transporte fácil y seguro

    Bloquea la plancha de forma segura en la estación base para facilitar el transporte por los alrededores de la casa y reducir el riesgo de tocar accidentalmente la suela caliente.

  • Desconexión automática cuando la plancha se deja desatendida

    Desconexión automática cuando la plancha se deja desatendida

    La función de desconexión automática apaga automáticamente la plancha con generador de vapor si no se utiliza durante unos minutos. Esto te aporta tranquilidad y te permite ahorrar energía.

  • Ahorro de energía con el modo ECO

    Ahorro de energía con el modo ECO

    Ahorra energía y obtén los mismos excelentes resultados. El modo ECO reduce el consumo de energía para las prendas que requieran menos vapor.

Ver todas las especific.
  • Hasta un 45 % de ahorro energético en IEC 603311, en comparación con RI3320 en el ajuste máximo

Productos vistos recientemente

Quizás te interese