1245/06
Cuidamos de tu sueño
La alternativa clínicamente probada a la CPAP para la apnea obstructiva del sueño posicional*. Todos los productos de Philips cumplen con la legislación vigente. Puede consultar el uso previsto en el manual de instrucciones.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
NightBalance es un tratamiento compacto, sencillo de usar y sin mascarilla para la AOS posicional. El pequeño dispositivo se lleva en el pecho cómodamente con un cinturón suave y ajustable.
¿Padece AOS posicional pero no tolera el tratamiento con PAP?, ¿no soporta llevar una mascarilla que le produce irritaciones en la nariz o sequedad en la boca? Si es así, puede que NightBalance sea la solución que busca.
La AOS posicional no es igual que la AOS. Con la AOS posicional, la mayoría de síntomas (como la interrupción de la respiración) se producen al dormir sobre la espalda. La AOS posicional se manifiesta casi en la mitad de las personas con AOS***. Si padece de AOS posicional, dormir sobre un costado puede resultar de ayuda. La AOS posicional se puede diagnosticar con un estudio del sueño. Si en dicho estudio se revela que tiene AOS posicional, hable con su médico sobre NightBalance.
NightBalance emite suaves vibraciones que le hacen colocarse de lado sin interrumpir el sueño*****. Ajusta automáticamente la intensidad de las vibraciones para ofrecer el tratamiento necesario.
Más del 70% de los usuarios de NightBalance indicaron una mejora a largo plazo en los tres síntomas de la AOS posicional más señalados, entre los que se incluyen: sueño no reparador, cansancio, episodios de cese de respiración, dificultades para respirar o asfixia durante la noche**
NightBalance utiliza un programa de adaptación para ajustarse progresivamente a la terapia de AOS posicional. En las 2 primeras noches, el dispositivo monitoriza su comportamiento durante el sueño sin terapia. Durante las noches 3 a 9, se introducen vibraciones gradualmente para que se acostumbre a la nueva terapia de AOS posicional. A partir del día 10, se administra el tratamiento completo cuando se necesite la terapia para reducir el tiempo que duerme sobre la espalda****.
La aplicación para móvil de Philips NightBalance se ha diseñado para que resulte sencillo ver la progresión del tratamiento. También podrá compartir datos en un dispositivo sanitario o con su médico mediante terapia activada por Bluetooth.
Detalles del producto