Plancha para el pelo
Total:
Placas profesionales con revestimiento de titanio para lograr la mejor conducción del calor. Este material de las placas de calidad superior es duradero y transfiere el calor rápidamente, lo cual permite un alisado rápido y suave.
Las placas flotantes se mueven cuando se aplica demasiada presión durante el alisado. Esto protege el folículo piloso de daños y, por lo tanto, evita el quiebre y daño general del cabello.
Las placas largas de 100 mm permiten un mejor contacto con el cabello y ayudan a lograr un alisado perfecto de manera más sencilla y en menos tiempo.
Gracias a los iones con carga negativa, se elimina la electricidad estática, se acondiciona el cabello y se suavizan las cutículas para intensificar su brillo. El resultado es un cabello suave, brillante y sin frizz.
La combinación del calentador de alto rendimiento con las placas de titanio permite un calentamiento instantáneo de solo 10 segundos. Con solo encenderla, ya está lista para comenzar a alisar.
Configurala fácilmente y dale estilo a tu pelo con ajustes variables de temperatura de 140 a 230 °C. La combinación exclusiva de la rueda de ajuste de temperatura y la pantalla digital te ofrece un control preciso para obtener resultados profesionales.
El cable de 2,5 m profesional potencia su facilidad de uso en cualquier lugar.
Un accesorio práctico que te permite guardar la plancha para el pelo rápidamente después de utilizarla.
Extendé tu garantía de 2 años con 3 años adicionales mediante el registro en línea de tu producto en un plazo de 3 meses a partir de la compra.
Especificaciones técnicas
Características:
Servicios
Tecnologías para el cuidado del pelo