Buscar términos
Disparar, compartir y llevar
Vive y captura todos los momentos con la súper moderna y compacta videocámara portátil Key019 de 128 MB. Graba 25 minutos de vídeo MPEG4 o haz 200 fotografías de 2 megapíxeles y disfruta de música MP3. Comparte tus recuerdos en cualquier ordenador mediante la conexión directa USB. Más información
Este producto ya no está disponible
Los dispositivos con USB directo pueden conectarse directamente al puerto USB del PC sin cables. El ordenador reconocerá automáticamente el aparato como dispositivo de almacenamiento de archivos USB extraíble (Windows 98 requiere controladores adicionales) y te permitirá arrastrar y soltar los archivos fácilmente mediante el Explorador de Windows (o las carpetas de Apple) entre el ordenador y el dispositivo. ¡Llena tu aparato con música y datos cada día!
La recarga directa de baterías por USB ofrece mayor comodidad para recargar el aparato. No es necesario utilizar cargadores o cables separados, basta con conectar y recargar el aparato directamente en el PC.
El paquete de baterías externo es un delgado paquete de baterías que se acopla cómodamente a tu reproductor y proporciona energía adicional para disfrutar de la música en cualquier parte. El paquete de baterías externo utiliza pilas alcalinas estándar, de las que el reproductor toma la alimentación. El resultado es aún más horas de puro deleite.
El visor micro pantalla combina la tecnología LCD más reciente con óptica de alta precisión para permitirte encuadrar con precisión los objetos durante la captura de vídeo o fotos, así como reproducirlas en cualquier parte. El pequeño panel del visor micro pantalla se amplifica con una pequeña lente optimizándolo para pequeños aparatos con grandes prestaciones para la reproducción.
El mando a distancia de 5 teclas en el cable de Philips te acerca aún más los controles de la reproducción. El mando a distancia se conecta al aparato mediante un conector compacto y utiliza un conector estándar para auricular que te permite intercambiar los auriculares de un modo fácil y cómodo.
La captura de vídeo MPEG4 permite grabar vídeo en el formato de gran compresión MPEG4, con lo cual se obtienen tamaños de archivo de vídeo más reducidos, manteniendo una calidad de imagen y sonido excelentes. El vídeo capturado se comprime en tiempo real al formato MPEG4 y se almacena en el dispositivo. Posteriormente podrá transferir los archivos MPEG4 resultantes a un PC para su visualización o edición.
Los dispositivos USB de almacenamiento masivo te ofrecen un modo cómodo de guardar, realizar copia de seguridad y transferir archivos. Los dispositivos se conectan al ordenador mediante una conexión USB y no requieren la instalación de ningún software especial (sólo Windows 98 y Windows ME requieren controladores). El dispositivo aparece automáticamente como unidad extraíble en el Explorador de Windows permitiéndote arrastrar y soltar archivos del dispositivo y al mismo.