LPL38X1
Aumenta tu visibilidad para trabajar mejor
La lámpara de inspección LED Philips RCH6 se ha diseñado para todos los trabajos de inspección rápidos. Su diseño compacto y su potente luz de 130 lm la hacen increíblemente versátil. Además, la banda de sujeción (suministrada) permite una iluminación completa sin necesidad de usar las manos.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Gracias al cabezal de la lámpara que gira 90° puedes ajustar el ángulo de luz y su dirección según tus necesidades.
El exclusivo diseño de la lámpara de inspección LED RCH6 permite un uso extremadamente versátil. Su tamaño, como el de una baraja de cartas, permite llevarla en cualquier bolsillo y también se puede llevar como luz frontal para una iluminación manos libres.
Con el nuevo potente imán, tienes la posibilidad colocar el accesorio en superficies metálicas para realizar tareas de mantenimiento sin necesidad de sujetarlo. La banda de sujeción te permite utilizar la lámpara de inspección LED como linterna frontal.
Descubre la función innovadora "Encuéntrame" y no vuelvas a perder tu lámpara de trabajo. Un LED rojo mantiene visible la luz de trabajo en modo de espera sin afectar a la autonomía de la batería.
Las lámparas profesionales para trabajo de Philips cuentan con potentes LED que proporcionan una luz blanca e intensa y un haz brillante y amplio con el que vencer a la oscuridad. Diseñada para optimizar la claridad y la visión, esta luz blanca de 6000 K también mejora la comodidad visual y no produce fatiga durante el trabajo.
Los LED Philips de alta potencia proporcionan 130 lúmenes de emisión de luz blanca para asegurarte que no te quedas a oscuras al intentar detectar los detalles más inaccesibles.
La amplitud del ángulo del haz de 90° permite iluminar áreas de trabajo grandes.
La lámpara RCH6 dispone de una batería con tecnología avanzada. Dura cinco veces más que las baterías recargables tradicionales, ofrece 1500 ciclos de carga en lugar de los 300 de una batería normal y dura lo mismo que la lámpara de inspección LED.
La lámpara de inspección LED recargable RCH6 incorpora una batería con tecnología avanzada para una autonomía duradera de hasta 4,5 horas en modo eco y una recarga superrápida en menos de 1 hora. Esta lámpara de inspección LED tiene una vida útil larga y está lista para usar rápidamente.
Nuestra lámpara de inspección LED RCH6 cuenta con el certificado IK07 de resistencia a los impactos y al agua, al polvo y a los disolventes. Cumple con el estándar IP54
Especificaciones de marketing
Descripción del producto
Características de la luz
Características eléctricas
Información de pedido
Datos del embalaje
Información del producto embalado
Información de embalaje exterior