1
Lámparas de inspección LED

LED Professional Work Light

Lámpara recargable RCH21S con base

    LED Professional Work Light

    Lámpara recargable RCH21S con base

    Aumenta tu visibilidad para trabajar mejor

    La lámpara de inspección LED recargable de Philips actualizada te ofrece la brillante luz natural que necesitas. Los LED de gran calidad proporcionan modos de potencia doble de 300 y 120 lúmenes. Su nueva batería de litio dura cinco veces más que las baterías estándar. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

LED Professional Work Light Lámpara recargable RCH21S con base

Lámpara LED de alta calidad, Modo dual: 300 y 120 lúmenes, Diseñada para soportar los impactos, Nueva batería de litio, larga duración LPL47X1 Buscar productos similares

Aumenta tu visibilidad para trabajar mejor

Luz de trabajo sólida, recargable y con base

  • Percibe todos los detalles con la amplitud del ángulo de apertura de 90°

    La RCH21S de Philips proporciona un amplio ángulo de haz de 90°, que ilumina toda la zona de trabajo. Este haz de luz blanca ofrece la cantidad de luz adecuada, en los lugares correctos, para que puedas ver todos los detalles mientras trabajas.

  • Resistente a los impactos, no se daña cuando se cae desde 1,5 m de altura

    Cuando estás concentrado en el trabajo, es fácil que la lámpara de inspección se caiga y se rompa. Incluso si tienes cuidado, es posible que tus compañeros no lo tengan. Con la sólida RCH12S de Philips, no tendrás que preocuparte. Se ha probado para que sea resistente a los impactos cuando se cae sobre cualquier de sus 6 caras desde una altura de 1,5 metros (aproximadamente la altura del hombro), durante un total de 36 veces. Si se caen desde esta altura semejante número de veces, la mayoría de lámparas estándar se romperían.

  • Los LED de alta calidad ofrecen una luz brillante de hasta 300 lúmenes

    Equipada con LED de alta calidad, la lámpara RCH21S de Philips ofrece un práctico modo de potencia dual. El modo de máxima potencia te ofrece una potente emisión de luz de 300 lúmenes, que te ayuda a percibir incluso los detalles más pequeños. Y si utilizas la lámpara durante un periodo prolongado, podrás seleccionar el modo ecológico para conservar la duración de la batería. Con una emisión reducida de 120 lúmenes, seguirás disfrutando de una luz brillante de alta calidad durante un máximo de 6 horas.

  • Vence a la oscuridad con luz natural brillante

    Equipada con LED de alta calidad, la lámpara recargable RCH21S de Philips te proporciona una intensa luz brillante para que puedas vencer a la oscuridad mientras trabajas. Aunque el haz brillante y amplio te permite ver con claridad, la luz natural de 6000 K es suave con los ojos para evitar la fatiga.

  • Totalmente cubierta de goma para una alta resistencia a los impactos: IK08

    Conforme al estándar internacional de resistencia a los impactos IK08, la lámpara RCH21S de Philips tiene una cubierta de goma que protege su ya sólida carcasa. En resumen, esta lámpara de inspección se ha diseñado para soportar los entornos de taller más exigentes. Porque sabemos que incluso a los trabajadores más cuidadosos a veces se les caen las herramientas.

  • Imán y gancho versátil para no usar las manos

    Con el gancho multiángulo ajustable y retráctil, podrás colgar esta lámpara donde lo necesites. Con un potente imán posterior, podrás colocarla fácilmente sobre cualquier superficie metálica, para que tengas las dos manos libres.

  • Trabaja con flexibilidad con hasta 6 horas de uso sin cable

    La RCH21S cuenta con nuestra nueva batería de litio de larga duración que garantiza 1500 ciclos de recarga. Esta duración es 5 veces superior a la de las baterías de litio estándar de la mayoría de lámparas de inspección del mercado. ¿Necesitas moverte por el taller mientras trabajas? No hay problema. Solo tienes que retirar la RCH21S de Philips de la base. En modo Eco, la nueva batería te ofrece 6 horas de uso continuo sin cable y hasta 3,5 horas en modo normal.

  • Resistente a productos químicos y solventes industriales

    Muy resistente a la mayoría de productos químicos y disolventes usados en los talleres, la lámpara RCH21S de Philips se ha diseñado para sobrevivir en los entornos de taller más exigentes.

  • Protección contra el agua y el polvo: IP65

    La lámpara RCH21S de Philips cumple el estándar de resistencia al polvo y las salpicaduras de agua IP65. Diseñada con rigurosos procesos de fabricación y sellado múltiple, la lámpara es muy resistente a las salpicaduras de agua y al polvo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese