1
Lámparas de inspección LED

EcoPro20

luz de trabajo LED

    EcoPro20

    luz de trabajo LED

    Una luz de calidad para realizar tareas

    La Philips EcoPro20 es una pequeña lámpara de trabajo recargable que cabe perfectamente en tu bolsillo, ofrece un funcionamiento de manos libres y resulta perfecta para un uso diario normal y de inspección rápida. Te permitirá iluminar cualquier zona para que puedas realizar tu trabajo. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

EcoPro20 luz de trabajo LED

Lámpara de bolsillo recargable, 220 lúmenes/2 W, 3, 5 horas de duración de la batería RC320B1 Buscar productos similares

Una luz de calidad para realizar tareas

Cómoda lámpara de bolsillo para uso diario

  • Luz brillante y suave (220 lúmenes/2 W) adecuada para el uso diario

    Ya estés en el taller, haciendo bricolaje o intentando arreglar un aparato, siempre es útil tener una lámpara pequeña en el bolsillo. Con 220 lúmenes (2 W) de cómoda luz blanca (6500 K), Philips EcoPro20 te ilumina y te ayuda a ver los detalles que necesitas para terminar lo que estés haciendo.

  • Carga otros dispositivos con un puerto USB muy útil

    Philips EcoPro20 también se puede utilizar como cargador para otros dispositivos, como el teléfono. Solo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB de la base de la lámpara y comenzará a cargarse.

  • La batería recargable dura 3,5 horas por carga

    Una vez cargada por completo, Philips EcoPro20 produce una luz blanca y brillante durante hasta 3,5 horas de uso continuo. Con el uso ocasional, la lámpara puede durar días antes de tener que cargar la batería.

  • Lámpara de bolsillo pequeña y práctica perfecta para el uso diario

    Pequeña y ligera, Philips EcoPro20 cabe fácilmente en el bolsillo. Hagas lo que hagas y estés donde estés, esta práctica lámpara te ayudará a completar la tarea.

  • La base pivotante de 180° te permite dirigir la luz hacia donde la necesites

    ¿Necesitas luz desde un ángulo diferente? No hay problema. Philips EcoPro20 incluye una base pivotante de 180° para que puedas dirigir fácilmente la luz exactamente hacia donde más la necesites.

  • Gancho giratorio de 360° para un uso cómodo con las manos libres

    Si necesitas usar las dos manos, solo tienes que enganchar el EcoPro20 cerca de ti con su gancho giratorio retráctil integrado de 360°.

  • Potente imán en la base pivotante para no utilizar las manos

    Para tener las manos libres, también hay un potente imán integrado en la base pivotante. Esto es particularmente útil si trabajas con superficies metálicas cerca de ti, por ejemplo, a la hora de fijar un motor o realizar mantenimiento de maquinaria. Solo tienes que acercar el imán al metal y utilizar la base pivotante para dirigir la luz hacia donde más la necesitas.

  • Carcasa robusta y resistente a los golpes

    Hasta al más cuidadoso se le pueden caer cosas de las manos. Por eso, Philips EcoPro20 está diseñado con una carcasa resistente para sobrevivir a las caídas ocasionales.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese