1
Lámparas de inspección LED

EcoPro50

luz de trabajo LED

    EcoPro50

    luz de trabajo LED

    Una luz blanca brillante para realizar tareas

    Pequeña, potente, versátil y resistente, la Philips EcoPro50 es una lámpara de trabajo LED recargable que proporciona una luz blanca brillante para iluminar grandes zonas oscuras. Disfruta de hasta 6 horas de uso continuo antes de tener que cargar la batería. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

EcoPro50 luz de trabajo LED

Proyector portátil de aluminio, 1000 lúmenes/10 W, Resistente al agua y a los golpes, duración de batería: 3 h (6 h modo Eco) RC520C1 Buscar productos similares

Una luz blanca brillante para realizar tareas

Portátil luz recargable con cuerpo de aluminio

  • Potente luz blanca (1000 lúmenes/10 W) que ilumina áreas grandes

    Ya sea para iluminar un lugar de trabajo, sustituir temporalmente una lámpara de pared o tener luz en actividades al aire libre, Philips EcoPro50 es perfecta para iluminar grandes áreas oscuras. Produce un haz muy amplio de luz brillante y constante de 1000 lúmenes (10 W). Y, si necesitas menos luz y más duración de la batería, puedes cambiar a 500 lúmenes (5 W) con el modo Eco.

  • Resistencia a los golpes demostrada en pruebas de caídas

    Como es posible que utilices la lámpara Philips EcoPro50 para distintas actividades interiores y exteriores, nos hemos asegurado de que está diseñada para durar. Tras unas pruebas de resistencia a caídas de 1,5 metros, se ha demostrado que puede sobrevivir a las caídas ocasionales durante el uso.

  • Resistente a las salpicaduras de agua

    Como es posible que utilices la lámpara Philips EcoPro50 para distintas actividades interiores y exteriores, está diseñada para sobrevivir en las condiciones más duras. Al ser resistente al agua, continuará funcionando a pesar de las salpicaduras, por ejemplo, bajo lluvias leves.

  • El mango giratorio te permite posicionar la luz para tener las manos libres

    A veces necesitas iluminación sin manos para centrarte en una tarea. El mango giratorio de 180° situado en la parte posterior de EcoPro50 te ofrece libertad para colocar el proyector como sea necesario. También puedes utilizar el mango como gancho para colgar la luz o como soporte para que se quede de pie. Esta versatilidad te permite dirigir la luz hacia donde más la necesites.

  • Carga otros dispositivos con un puerto USB muy útil

    Philips EcoPro50 también se puede utilizar como cargador para otros dispositivos, como el teléfono. Solo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB de la parte posterior de la lámpara y comenzará a cargarse.

  • Accesorio de montaje magnético para iluminar con las manos libres

    Philips EcoPro50 también dispone de un accesorio de montaje magnético. Solo tienes que acoplarlo al mango para poder montar el proyector en cualquier superficie metálica. Perfecto para iluminar un garaje u otro lugar de trabajo.

  • La batería recargable dura hasta 6 horas por carga

    Una vez cargada por completo, Philips EcoPro50 produce una luz blanca y brillante (1000 lúmenes/10 W) durante hasta 3 horas. Si necesitas aumentar la duración de la batería, solo tienes que cambiar al modo Eco (500 lúmenes/5 W) y disfrutar de 6 horas de luz continua.

  • El indicador muestra cuánto tiempo durará la batería

    No te preocupes por que se te apague la luz justo cuando más la necesitas. En la parte posterior de Philips EcoPro50 encontrarás un indicador de estado de la batería que te mostrará exactamente cuánto tiempo queda antes de tener que recargarla.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese