Buscar términos
Bajos potentes para teléfonos móviles
Estos auriculares con gancho y con almohadilla de aire resultan muy cómodos para un uso activo y te ofrecen un sonido potente mejorado gracias a las rejillas de ventilación de graves. La acústica y la longitud de cable se han mejorado para utilizarlos con teléfonos móviles.
Este producto ya no está disponible
Cuando los auriculares se almacenan sin cuidado, existe el riesgo de que los cables se enreden. Por este motivo, guardarlos y prepararlos luego para utilizarlos supone una complicación. Con sólo deslizar el mecanismo antienredos hacia los auriculares, los dos cables quedarán perfectamente juntos y correrás menos riesgos de que se enreden.
Las rejillas de ventilación Bass Beat permiten el movimiento de aire para disfrutar de mejor sonido con unos bajos profundos
Ajusta fácilmente el tamaño de los ganchos para la oreja deslizando la parte interior de goma del mismo hacia arriba o hacia abajo. Incluso lo puedes hacer cuando lleves los auriculares puestos para ajustarlos de forma cómoda y segura en cualquier situación.
Tanto si haces footing, vas en bici o practicas algún hobby activo, estos auriculares siempre permanecerán cómodamente en tu oreja.
Gracias a que está diseñado para absorber los golpes producidos durante su uso y puesto que ha sido fabricado con materiales resistentes, puedes estar seguro de que la vida del producto será muy extensa.
La longitud de cable de estos auriculares ha sido diseñada para optimizar la captura de sonido desde el micrófono del conector de los auriculares. Además, optimiza la longitud total del cable de los auriculares combinados con un conector de auriculares. El conector de auriculares permite utilizar auriculares estándar (sin micrófono y con clavija de auriculares estándar de 3,5 mm) con un teléfono móvil. Normalmente se suministran con los teléfonos móviles, pero también se pueden adquirir por separado. Los conectores para auriculares SHH1XXX de Philips están disponibles para la mayoría de marcas de teléfonos móviles. Además, optimizan la longitud total del cable hasta el teléfono móvil.