Buscar términos
Con unos graves profundos y dinámicos
La cultura pop y la moderna sencillez japonesas prestan su icónico estilo a los auriculares CitiScape Shibuya. Su banda asombrosamente ligera con almohadillas autoajustables con aislamiento del ruido ofrece un ajuste y una comodidad perfectos mientras te sumerges en unos potentes sonidos graves. Más información
Este producto ya no está disponible
Sigue en la onda con una música cargada de potencia, gracias a los potentes controladores de 40 mm que proporcionan unos graves profundos y dinámicos. Con la experiencia de Philips en calidad de sonido, podrás estar seguro de que tus auriculares CitiScape te ofrecerán una experiencia de sonido portátil de gran viveza, en cualquier lugar.
Di adiós a tener que sacar y meter los cables llenos de nudos y enredos en la mochila. El cable plano antienredos de 1,2 m de los auriculares CitiScape te permite mantenerte siempre en la onda, pero sin nudos. Ahora puedes centrarte en lo que más te importa, por ejemplo, disfrutar de tu música fácilmente en cualquier lugar.
La banda suave y ligera está perforada para liberar la acumulación de calor cuando lleves los auriculares CitiScape puestos.
Las almohadillas ultrasuaves y flexibles se adaptan a los contornos de las orejas de forma cómoda y firme para crear un sellado perfecto. No solo se han diseñado para ofrecer el mejor ajuste posible, sea cual sea la forma de tu cabeza, sino que también te permiten sumergirte en la música y disfrutarla durante mucho tiempo. De hecho, son tan cómodas que te olvidarás de que las llevas puestas.
Sumérgete en el murmullo de la ciudad pero sin ruido con las almohadillas supra-aurales con aislamiento del ruido. Estas almohadillas increíblemente suaves cierran los altavoces alrededor de las orejas para que puedas llevarlos cómodamente durante mucho tiempo. Podrás distinguir claramente todos los detalles sonoros de tu música favorita.
Los auriculares CitiScape incluyen un micrófono integrado para que puedas cambiar fácilmente entre la música y las llamadas telefónicas. Resulta muy sencillo permanecer conectado con tu música y con la gente que más te importa.