Buscar términos
Sonido de alta definición y prácticamente indestructibles
Los auriculares intensivos SHO9207 de Philips O'Neill son los más resistentes que hemos creado. No solo soportan 1,5 toneladas de fuerza estática, sino que también ofrecen un sonido alucinante con calidad de alta definición. Más información
Este producto ya no está disponible
Los controladores de neodimio de 40 mm de vanguardia ofrecen sonido de alta definición con graves nítidos y profundos. Los intensivos se han diseñado y fabricado para que estén entre los auriculares con mejor sonido y calidad que ha fabricado Philips nunca.
Los intensivos disponen de un innovador ajuste de descanso que te permite apoyar los auriculares para llevarlos cómodamente cuando están colgando alrededor del cuello. Solo tienes que deslizar la palanca de la banda de sujeción hacia abajo para ampliar los auriculares para que no se asienten directamente debajo de la barbilla.
Al almohadillas increíblemente suaves rodean los altavoces alrededor de las orejas para crear un sellado perfecto. Podrás disfrutar de todos los detalles del sonido de tu música favorita. Diseñados para aliviar la presión en las orejas, puedes llevar los auriculares intensivos con verdadera comodidad y durante mucho tiempo.
Los intensivos se han diseñado con una cámara de sonido de aluminio que protege en todo momento el controlador de altavoz de los impactos o golpes externos. Incluso en el caso de los usuarios más extremos, la cámara de sonido, que es importante para ofrecer un sonido coherente y de alta calidad, permanece en perfectas condiciones para ofrecer el mejor sonido.
La banda de sujeción de los intensivos está fabricada con TR90, un material que permite una enorme cantidad de torsión y que siempre vuelve a su posición original, manteniendo la misma fuerza de sujeción de los auriculares incluso después de varios giros y torsiones.
Ajustados acústicamente para unos graves profundos con una claridad precisa.
La cámara metálica protege el controlador de los impactos.
Los conectores y el cable de tela son sólidos y están reforzados, lo que proporciona los mejores ciclos de torsión y estiramiento de su clase para el cable. El cable se ha probado para soportar hasta 100.000 ciclos de torsión.