1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi Philips Sonicare AirFloss tiene menos potencia

    Publicado en 2019-11-17

    Si ve que su Philips Sonicare AirFloss es menos potente que antes, a continuación encontrará la causa y la solución para solucionar este problema.

    La boquilla de AirFloss y la salida de ventilación están obstruidas o sucias

    Si AirFloss se obstruye, es importante limpiar el interior y el exterior de la boquilla, así como la salida de ventilación del depósito.

    Para limpiar la boquilla, siga los pasos que aparecen a continuación:

    1. Quite la boquilla del AirFloss del mango
    2. Enjuague la boquilla con agua tibia. Le recomendamos que la limpie después de usarlo para eliminar los residuos

    Para limpiar la salida de ventilación del depósito, siga los pasos que aparecen a continuación:
    Hay una pequeña salida de ventilación en la puerta del depósito (donde se vierte el agua y el enjuague bucal) para permitir que entre aire al expulsar agua. Si la salida de ventilación está obstruida o sucia, el flujo de agua se reducirá y, a la larga, dejará de salir por la boquilla.

    1. Use una toallita de papel o un bastoncillo de algodón húmedos
    2. Limpie el borde interior de la abertura de la puerta del depósito, especialmente la parte superior
    3. Enjuague bien con agua fría y asegúrese de que no queden suciedad ni polvo

    Nota: Asegúrese de que no queden restos de la toallita de papel o del bastoncillo de algodón dentro de la zona del depósito.

    ¿Tiene alguna pregunta más? Póngase en contacto con nuestros agentes de atención al cliente para obtener ayuda.

    Puerta del depósito de Philips Sonicare AirFloss
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.