0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi Philips Wake-Up Light no se enciende

    Publicado en 2021-12-15
    Si su Philips Wake-Up Light no se enciende o no responde, pruebe estos consejos para solucionar el problema.
    En función del modelo de Wake-Up Light que tenga, puede disponer de varias opciones para encender la Wake-up Light. Aunque algunos modelos tienen un botón de luz, otros también se pueden encender con el botón de radio. Si lo pulsa durante demasiado tiempo o con demasiada fuerza, la Wake-Up Light no responderá. Pulse el botón brevemente y suavemente para encender la Wake-Up Light. 
    Si la Wake-Up Light no responde, también puede probar a reiniciarla.

    Puede probar a reiniciar la Wake-Up Light si introduce un alfiler en la parte posterior del dispositivo y pulsa el botón de reinicio. 

    Si ha seguido los consejos anteriores pero la Wake-Up Light sigue sin encenderse, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.  
    Botón de reinicio de SmartSleep
    Paso 1. Mantenga pulsado ALARM 1 durante 5 segundos
    Paso 2. Mantenga pulsado LIGHT ON durante 5 segundos
    Paso 3. Mantenga pulsado FM RADIO ON durante 5 segundos.
     
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.