Llene el depósito de agua limpia con agua y asegúrese de que el depósito de agua sucia está vacío.
Si su Philips AquaTrio deja de funcionar después de 10 segundos, el problema puede deberse a varios motivos. Compruebe todas las causas y soluciones posibles en este artículo.
La información de este artículo solo se aplica al modelo AquaTrio (no a AquaTrio Pro y AquaTrio serie 9000).
Llene el depósito de agua limpia con agua y asegúrese de que el depósito de agua sucia está vacío.
A veces parece que la tapa está bien cerrada, pero no lo está. Asegúrese de que está bien cerrada.
Al utilizar el Philips AquaTrio por primera vez, es posible que la manguera del interior del aparato no se haya llenado aún de agua. En tal caso, al encender el aparato, el piloto de depósito lleno/depósito vacío parpadea y el aparato se apaga de nuevo.
Si ocurre esto, intente encender el aparato una y otra vez hasta que el piloto de depósito lleno/depósito vacío permanezca apagado y el aparato se encienda. Si el piloto permanece apagado y el Philips AquaTrio lleva funcionando aproximadamente 30 segundos, se aplicará agua al suelo.
Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros.