• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    El Philips AquaTrio deja de funcionar después de 10 s

    Si su Philips AquaTrio deja de funcionar después de 10 segundos, el problema puede deberse a varios motivos. Compruebe todas las posibles causas y soluciones en el orden siguiente.

    No hay agua en el depósito de agua limpia o el depósito de agua sucia está lleno.

    Llene el depósito de agua limpia con agua y asegúrese de que el depósito de agua sucia está vacío.

    La tapa de la boquilla de la mopa no está cerrada correctamente.

    A veces parece que la tapa está bien cerrada, pero no lo está. Asegúrese de que está bien cerrada.

    Cómo cerrar la tapa de la boquilla de la mopa

    Se ha activado el sistema de protección activa.

    Si se activa el sistema de protección activa de su Philips AquaTrio, los cepillos no giran y no se aplica agua al suelo.

    Para restablecer el sistema de protección activa:

    1. Apague el aparato y saque la clavija de la toma de corriente.
    2. Abra la tapa de la boquilla de la mopa, retire la cubierta del cepillo de la mopa y extraiga el objeto.
    3. Si el sistema de protección activa se ha activado porque los cepillos de la mopa están demasiado húmedos, retírelos y escúrralos en el fregadero.
    4. Vuelva a colocar los cepillos de la mopa secos en el aparato.
    5. Vuelva a colocar la cubierta del cepillo de la mopa y cierre la tapa de la boquilla de la mopa. Pulse la tapa de la boquilla de la mopa para bloquearla ("clic").
    Play Pause

    La manguera del interior del aparato no se ha llenado aún de agua.

    Al utilizar el Philips AquaTrio por primera vez, es posible que la manguera del interior del aparato no se haya llenado aún de agua. En tal caso, al encender el aparato, el piloto de depósito lleno/depósito vacío parpadea y el aparato se apaga de nuevo.

    Si ocurre esto, intente encender el aparato una y otra vez hasta que el piloto de depósito lleno/depósito vacío permanezca apagado y el aparato se encienda. Si el piloto permanece apagado y el Philips AquaTrio lleva funcionando aproximadamente 30 segundos, se aplicará agua al suelo.

    Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros.