• Garantía de devolución es de 45 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Mi Philips AquaTrio Pro muestra una luz roja durante el proceso de aclarado

    Si la luz roja se ilumina de forma continuada durante el proceso de aclarado, quiere decir que se ha activado el sistema de protección activa.

    Para restablecer el sistema de protección activa:

    1. Abra la tapa de la boquilla de la mopa, extraiga la cubierta del cepillo de la mopa y compruebe que ningún objeto que bloquea los cepillos
    2. Retire cualquier objeto.
    3. Vuelva a colocar la cubierta del cepillo de la mopa y cierre la tapa de la boquilla de la mopa.

    Puede continuar con la sesión aclarado. Si esto ocurre en cada proceso de aclarado, asegúrese de que la cantidad de agua no supere el nivel máximo indicado en la bandeja de aclarado. Solo se necesitan 300 ml de agua para una sesión de aclarado.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.