0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi aspirador Philips AquaTrio Pro muestra una luz roja durante el proceso de aclarado

    Publicado en 2022-06-08

    Si el piloto rojo del Philips AquaTrio Pro se ilumina de forma continua durante el proceso de aclarado, significa que se ha activado el sistema de protección activa. Averigüe cómo restablecer este sistema a continuación.

    La información de este artículo solo se aplica al modelo AquaTrio Pro (no a AquaTrio y AquaTrio serie 9000).

    1. Abra la tapa de la boquilla de la mopa, extraiga la cubierta del cepillo de la mopa y compruebe que ningún objeto bloquea los cepillos
    2. Retire cualquier objeto.
    3. Vuelva a colocar la cubierta del cepillo de la mopa y cierre la tapa de la boquilla de la mopa.

    Puede continuar con la sesión aclarado. Si esto ocurre en cada proceso de aclarado, asegúrese de que la cantidad de agua no supere el nivel máximo indicado en la bandeja de aclarado. Solo se necesitan 300 ml de agua para una sesión de aclarado.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.