Si hay aire atrapado, la cafetera hace mucho ruido o no se extrae agua del depósito a la cafetera. Siga las instrucciones que se indican a continuación para solucionarlo:
- Apague la cafetera.
- Vacíe el depósito de agua y retire el filtro AquaClean (o cualquier otro filtro de agua).
- Llene el depósito con agua y vuelva a introducirlo su posición.
- Vuelva a encender la cafetera. Cuando la cafetera se caliente, seleccione agua caliente y dispense dos o tres tazas de agua caliente.
Si utiliza un filtro de agua AquaClean, siga estos pasos adicionales para asegurarse de que el filtro está preparado e instalado correctamente para su uso:
- Sacuda el filtro de agua AquaClean durante 5 segundos.
- Sostenga el filtro boca abajo en un recipiente con agua hasta que dejen de salir burbujas de aire.
- Vuelva a colocar el filtro en el depósito de agua y llénelo con agua.
- Reinicie la cafetera apagándola y encendiéndola de nuevo.
- Seleccione agua caliente y dispense dos o tres tazas de agua caliente.
Nota: Si lleva utilizando el filtro de agua AquaClean más de 3 meses, sustitúyalo, ya que es posible que esté obstruido.