Si observa que el piloto de la función Calc-Clean empieza a parpadear lentamente o que la pantalla de la cafetera le indica que es necesaria una descalcificación, ha llegado el momento de eliminar los depósitos de cal de la cafetera espresso Philips. Es importante eliminar los depósitos de cal de la cafetera espresso con regularidad para obtener una temperatura y un sabor óptimos del café. Siga los pasos o vea los vídeos sobre cómo hacerlo en casa.
Tenga en cuenta que al eliminar los depósitos de cal de la cafetera espresso Philips, solo debe utilizar descalcificadores de Philips (solución descalcificante CA6700).
También es importante no interrumpir el proceso de descalcificación una vez iniciado. Tenga en cuenta que en algunos casos este proceso puede tardar hasta 30 minutos.
Las instrucciones sobre cómo eliminar los depósitos de cal de la cafetera espresso pueden ser diferentes para cada modelo de cafetera. Si desea obtener instrucciones específicas para su cafetera, consulte el manual de usuario o los vídeos de nuestra página
[Mantenimiento de la cafetera].