• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Los posos de café de mi cafetera espresso de Philips/Saeco están aguados.

    La consistencia de los posos de café de su cafetera espresso de Philips/Saeco depende de los ajustes de la cafetera y el tipo de bebidas que prepare.

    Durante el primer uso

    Es normal que las primeras tazas que prepare estén un poco aguadas, ya que el sistema de adaptación Saeco se está ajustando. Prepare entre 5-7 tazas más de café.

    Durante un uso regular y la preparación de un tipo de bebida específico

    • Después de preparar un “producto de baja presión”, como americano, café crema o café. La consistencia de los posos de café siempre será húmeda y aparecerá más agua en el compartimento de café molido.
    • Después del ciclo de enjuagado/limpieza automático, queda algo de agua en el compartimento del café molido, lo que provoca que los posos estén húmedos.

    Después de cambiar los ajustes de la cafetera.

    Pruebe diferentes ajustes para conseguir su sabor favorito en el café.
    El cambio de los ajustes de la cafetera afecta al sabor del café y a la consistencia de los posos.
    Por ejemplo, cambie un poco el ajuste de molido (más fino) y el volumen de café (menos) y pruebe de nuevo.

    • Un ajuste de molido más grueso produce un café menos intenso y unos posos más aguados.
    • Un volumen de café superior produce un café menos intenso y unos posos más aguados.
    • Un ajuste de aroma más suave produce unos posos de café más aguados.
    Problemas relacionados

    Otros problemas

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.