• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Un piloto parpadea en mi purificador de aire Philips

    Lea lo siguiente para saber cuál podría ser la causa de que un piloto parpadee en su purificador de aire Philips.

    Es necesario sustituir o limpiar el filtro

    Cuando sea necesario sustituir o limpiar un filtro (esto depende del modelo que posea, consulte nuestro artículo sobre limpieza y sustitución del filtro), una piloto indicador blanco parpadeará en el purificador Philips.

    Cuando limpie o sustituya el filtro, reinicie el contador de la vida útil del filtro (como se indica en el manual de usuario). El piloto indicador dejará de parpadear.

    Hay un error de funcionamiento

    Si parpadea una indicación de error (E1, E2, E3 o E4), significa que el purificador funciona de forma incorrecta.

    En ese caso, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros.