0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No puedo conectar mi cepillo dental a la aplicación Sonicare

    Publicado en 20 March 2024
    Si el cepillo dental no se conecta a la aplicación Philips Sonicare, siga estos pasos:
    1. Asegúrese de que el cepillo dental esté totalmente cargado.
    2. Compruebe que el sistema operativo del teléfono y la aplicación están actualizados.
    3. Active el Bluetooth en su dispositivo móvil.
    4. Acerque el cepillo dental al dispositivo móvil.
    5. Quite el cepillo dental del cargador o pulse el botón de modo para activar los símbolos LED del mango.
    6. Abra la aplicación Sonicare.
    Si el cepillo dental no se conecta al abrir la aplicación, desempareje/borre el cepillo dental en los ajustes de Bluetooth del teléfono. Reinicie la aplicación Sonicare para volver a emparejar el dispositivo. Si borra la caché de Bluetooth del dispositivo móvil, también se pueden solucionar problemas de conectividad.

    Nota: Los usuarios del cepillo dental Sonicare 9900 Prestige también pueden solucionar problemas de conexión al restablecer el mango.
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.