0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    La reproducción de música comprada (DRM) no funciona en mi Philips.

    Publicado en 2017-08-01

    En primer lugar, compruebe que ha instalado el software más reciente en el ordenador y en SLM5500.

    1. Puede actualizar SLM5500 con el software más reciente registrándose en el servicio a través de Internet (consulte el menú de configuración). Una vez registrado, puede comprobar en el menú de configuración si hay alguna versión de software nueva disponible y puede actualizarla.

    2. El último software Philips Media Manager para garantizar la reproducción de archivos de música protegidos. Puede actualizar el software Philips Media Manager a la versión más reciente comprobando en el menú del ordenador si existe alguna versión nueva disponible a través de Internet.

    3. Compruebe con Windows Media Player™ si el archivo se puede reproducir. Sólo es compatible este tipo de software DRM.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.