0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No puedo ver las imágenes transferidas a mi reproductor Philips.

    Publicado en 2017-08-01

    Puede haber varios motivos:

    1) Ha transferido las imágenes con el Explorador de Windows. Utilice el Reproductor de Windows Media para transferir las imágenes al reproductor.

    2) El módulo complementario del dispositivo Philips no está instalado en el PC. Asegúrese de instalar el software del CD al completo. La instalación del software del CD incluye el módulo complementario del dispositivo de Philips, que permite ver las imágenes en el dispositivo tras desconectarlo.

    3) Si esto no funciona, repare el reproductor GoGear con el administrador de dispositivos. Consulte el procedimiento descrito en las preguntas frecuentes sobre “¿Cómo puedo restablecer los ajustes de fábrica del micro jukebox GoGear?” en las preguntas frecuentes.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.