0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Hay ruido durante la reproducción en mis auriculares Philips.

    Publicado en 2017-08-01
    • Se encuentra fuera del radio de alcance de la señal. Es posible que haya demasiadas paredes y/o techos
    • Si el nivel de carga de la pila es bajo, la conexión inalámbrica se interrumpe progresivamente. Recargue las pilassiguiendo las instrucciones de carga (consulte el manual de usuario)
    • Los auriculares no están sintonizados con la unidad transmisora de manera correcta (o están sintonizados en el mismo canal). Consulte el procedimiento de sintonización en el manual de usuario
    • Otros dispositivos de radiofrecuencia o pantallas planas (TFT) cercanos causan interferencias. Sintonice otrocanal de frecuencia o aléjese de la fuente de la interferencia
    • Se encuentra cerca de una ventana y está recogiendo señales de otros dispositivos (incluyendo auriculares FM) más lejanos que están interfiriendo
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.