0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Oigo débiles interferencias de los auriculares Philips.

    Publicado en 2017-08-01

    Tenga en cuenta que la tecnología inalámbrica es siempre susceptible de sufrir interferencias o pérdida de señal.

    En determinadas circunstancias, una señal de otro dispositivo como un teléfono inalámbrico (DECT), un teléfono móvil, una red inalámbrica (Wi-Fi) o un transmisor de vídeo inalámbrico (enlace de TV) puede generar estática o ruido en la recepción de los auriculares.

    Esto ocurre especialmente cuando el otro dispositivo está funcionando en la misma frecuencia o una similar.

    Solución: Intente cambiar la posición de la fuente de interferencias.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.