0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi reproductor Philips no tiene alimentación y la pantalla está en blanco.

    Publicado en 2018-05-25
    • La batería del reproductor podría estar vacía; cargue el reproductor conectándolo al ordenador

    • Es posible que no haya pulsado el botón de encendido/apagado durante el tiempo suficiente. Mantenga pulsado el botón de encendido/apagado hasta que se encienda la pantalla (aprox. más de 1 segundo)

    • Si nada de esto funciona, intente realizar un reinicio suave insertando un pequeño alfiler u otro objeto punzante en el orificio de reinicio situado en la parte lateral del reproductor. Manténgalo pulsado hasta que el reproductor se apague (Al realizar un reinicio suave no se perderán ni se dañarán las canciones ni los datos)

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.