Puede utilizar el zoom para llenar la pantalla. Sin embargo, es posible que algunas partes de la pantalla no se visualicen tras realizar esta acción.
Para activar el zoom:
Utilice AUTO ALIGN (ALINEAMIENTO AUTOMÁTICO) para ajustar la imagen:
Restablezca el formato de imagen DVI
Escoja otro formato de imagen en el dispositivo DVI conectado. Se puede acceder a una lista de formatos de pantalla compatibles en las instrucciones de uso.
Restablezca el formato de imagen:
1280 x 720 p : No se pueden eliminar las barras negras. La única posibilidad de que el modo pantalla completa esté disponible es ajustar la resolución (normalmente más baja) en el dispositivo conectado.
Nota: La mayoría de los receptores de alta definición también disponen de controles de posicionamiento de imagen en sus sistemas de menú. Si los controles del cursor del televisor se quedan fuera de alcance antes de que la imagen se posicione correctamente, se tendrán que ajustar los controles del receptor.