0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Reloj y/o NEXTVIEW/TEXTGUIDE indican la hora incorrecta

    Publicado en 2019-10-05

    El ajuste preestablecido 1 puede ser incorrecto

    Para comprobar / cambiar el ajuste preestablecido 1:

    1. Pulse el botón '0' (cero) del mando a distancia y, a continuación, pulse 'P+'.
    2. Active el teletexto pulsando el botón de teletexto del mando a distancia.

    Si la hora del teletexto es incorrecta o el canal no tiene teletexto, seleccione otro canal como ajuste preestablecido 1:

    1. Pulse el botón 'MENU' del mando a distancia.
    2. Seleccione INSTALL (INSTALAR).
    3. Seleccione FAVOURITE PROGRAMS (PROGRAMAS PREFERIDOS).
    4. Seleccione una emisora de su franja horaria como primer canal preferido.

    El ajuste de país puede ser incorrecto.

    1. Pulse el botón del menú del mando a distancia.
    2. Seleccione INSTALL (INSTALAR).
    3. Seleccione COUNTRY (PAÍS).
    4. Seleccione el país adecuado.
    5. El reloj se ajusta automáticamente con la información del teletexto tomada del valor preestablecido 1 o del valor preestablecido más bajo de la lista de FAVOURITE PROGRAMMES (PROGRAMAS PREFERIDOS).
    6. Apague el televisor y vuelva a encenderlo con el interruptor de encendido / apagado del televisor.

    El teletexto puede estar fuera de servicio temporalmente.

    Espere hasta que la emisora haya resuelto los problemas de teletexto o póngase en contacto con su proveedor de cable si hay problemas con la emisión.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.