0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Se ve la imagen pero se interrumpe cada 5 segundos si el dispositivo accesorio está conectado (DVD, sintonizador u ordenador) mediante una conexión HDMI a HDMI

    Publicado en 2019-10-05

    Hay tres posibles soluciones:

    1) La comunicación se está iniciando. Se está realizando la comprobación de compatibilidad de HDCP. Espere a que termine el proceso.

    2) Si la imagen se sigue interrumpiendo: vuelva a seleccionar la entrada de fuente externa HDMI cambiando a cualquier otra entrada de fuente desde el menú AV y, a continuación, vuelva a cambiar a la entrada de fuente HDMI seleccionada en un principio. Para ello:

    1. Pulse el botón AV en el mando a distancia.
    2. Pulse el cursor una línea hacia arriba desde la fuente externa HDMI que esté seleccionada de forma predeterminada y, a continuación, pulse el botón 'OK'.
    3. Pulse AV de nuevo.
    4. Pulse el cursor una línea hacia abajo para regresar a la fuente externa HDMI original y pulse 'OK'.
    5. El proceso de sincronización entre el televisor y el dispositivo accesorio volverá a comenzar.

    3) Reinicie (apague y vuelva a encender) el televisor y el dispositivo accesorio.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.