1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No hay sonido al realizar la conexión con el dispositivo accesorio (DVD, sintonizador u ordenador) mediante una conexión HDMI a HDMI

    Publicado en 2019-10-05
    1. Asegúrese de que el cable HDMI a HDMI está bien conectado.
    2. Asegúrese de que el sonido del dispositivo no está en silencio.
    3. Compruebe el televisor: ¿el volumen está a un nivel audible? ¿No está en silencio?
    4. Si aún no se escucha sonido: vuelva a seleccionar la entrada de la fuente externa HDMI cambiando a las otras opciones de fuente externa HDMI en el menú del televisor
    5. Reinicie (apague y vuelva a encender) el televisor y el dispositivo accesorio.
    6. Si aun así no funciona, una solución alternativa es conectar el audio analógico.

    Asegúrese de que los ajustes del dispositivo accesorio están configurados correctamente. Conecte un cable de conexión de audio al conector de 3,5 mm en EXT 3. Asigne esta conexión a la conexión HDMI del menú CONEXIONES. Asegúrese de que el televisor tiene la última versión de software.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.