1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    La pantalla aparece en blanco al conectar el dispositivo accesorio (DVD, sintonizador, PC) mediante una conexión HDMI a HDMI

    Actualizado: 2019-10-05
    • Asegúrese de que el cable está bien conectado
    • Para comprobar la conexión que está seleccionada, pulse el botón i+ en el mando a distancia

    1) Si aparece la pantalla en blanco o azul y en la pantalla i+ no aparece ninguna indicación de resolución de vídeo, significa que no se detecta ninguna señal válida.

    • Asegúrese de que la salida HDMI del accesorio es válida cambiando la resolución de salida de vídeo a una resolución que el televisor pueda utilizar

    2) Si aparece la pantalla en blanco y la pantalla i+ muestra una indicación de resolución de vídeo, significa que la conexión es correcta.

    • La pantalla en blanco se debe al dispositivo accesorio y no al televisor
    • Para detectar y solucionar el problema provocado por el dispositivo accesorio, consulte el manual de instrucciones del dispositivo

    3) Si el problema persiste: vuelva a seleccionar la entrada de fuente externa HDMI cambiando a la otra entrada HDMI y volviendo a la entrada HDMI conectada. Para ello:

    • Pulse AV en el mando a distancia
    • Pulse hacia arriba y, a continuación, OK
    • Pulse AV de nuevo
    • Pulse hacia abajo y OK
    • El proceso de comprobación de compatibilidad entre el televisor y el dispositivo accesorio volverá a comenzar

    4) Reinicie (apague y vuelva a encender) el televisor y el dispositivo accesorio.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.