• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    El robot de cocina Philips no funciona con la batidora

    Si el robot de cocina Philips no funciona con la batidora, consulte aquí lo que puede hacer para resolver el problema.

    La batidora no se ha montado correctamente

    Si la batidora no está montada correctamente, puede que el bloqueo de seguridad no se libere o desbloquee y no funcionará.

    Para montar la batidora correctamente, siga estos pasos:

    1) Gire la unidad de cuchillas en la jarra de la batidora.

    2) Coloque la jarra de la batidora sobre la unidad motora y gírela en el sentido de las agujas del reloj para fijarla.

    3) Cuando la jarra esté fijada correctamente, oirá o notará un clic. A continuación, se desbloquea el bloqueo de seguridad.

    El resalte situado en la parte inferior de la jarra está roto

    El resalte situado en la parte inferior de la jarra no puede activar la liberación del bloqueo de seguridad en la unidad motora porque está roto.

    Compre una jarra nueva (CP9099) en nuestra tienda online.

    El bloqueo de seguridad de la unidad motora está dañado

    La jarra no puede activar la liberación del bloqueo de seguridad de la unidad motora porque está dañado.

    Le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips para obtener una solución.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.