• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    El purificador de aire Philips se apaga inesperadamente

    Si el purificador de aire Philips se apaga inesperadamente, puede que haya una solución sencilla. Descubra cómo solucionar el problema usted mismo.

    El purificador de aire está reiniciándose

    Cuando vuelva a recibir alimentación, el purificador de aire Philips se reiniciará automáticamente y volverá al modo anterior.

    El purificador está configurado para apagarse

    Si el purificador incluye la opción prestablecida para apagarse, es posible que se haya configurado con esta opción.

    La alerta del filtro lleva más de dos semanas encendida

    Si el purificador ha mostrado un aviso de sustitución del filtro durante más de dos semanas, pero no se ha sustituido, se bloqueará y se apagará.

    En tal caso, sustituya el filtro.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.