• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Mi cafetera indica que vacíe el compartimento del café molido, pero ya está vacío

    ¿La cafetera Philips/Saeco muestra el mensaje que indica que vacíe el compartimento del café molido? ¿Pero el contenedor de granos de café está vacío? Puede solucionarlo usted mismo fácilmente.

    El compartimento de café molido se ha vuelto a colocar demasiado rápido

    Espere aproximadamente 5 segundos antes de volver colocar el compartimento del café molido. Se restablecerán el contador de café molido a cero.

    La cafetera estaba apagada.

    Vacíe el compartimento del café molido solo cuando la cafetera Philips/Saeco esté encendida. Esto permitirá que el contador de café molido se restablezca.