• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Aspirador sin cable Philips SpeedPro Max muestra error

    Si desea saber qué significan los códigos de error del aspirador sin cable Philips SpeedPro Max, puede consultar la siguiente información.

    Código de error E4 (o h3)

    El código de error E4 (puede parecer indicar h3 si lo mira al revés) significa que el cepillo giratorio del aspirador sin cable Philips SpeedPro Max está bloqueado.

    Para resolver este problema, apague el aspirador sin cable, compruebe el cepillo giratorio y elimine cualquier elemento que lo obstruya como pelo, pelusas, suciedad o polvo.
     
    Código de error E4 del aspirador SpeedPro Max de Philips

    Código de error E6 (o 93)

    El código de error E6 (puede parecer indicar 93 si lo mira al revés) significa que no pasa corriente por el adaptador del aspirador sin cable Philips SpeedPro Max.

    Para resolver este problema, compruebe que el adaptador del aspirador sin cable está enchufado correctamente en la toma de corriente y que el disco de carga (imán) también está colocado correctamente. Si el aparato no funciona, póngase en contacto con nosotros.
     
    Código de error E6 del aspirador SpeedPro Max de Philips

    Código de error E7 (o L3)

    El código de error E7 (o L3 boca abajo) indica que no se está utilizando el adaptador correcto. Asegúrese de que utiliza el adaptador correcto que se proporcionaba con el aspirador sin cable. Si el adaptador correcto no funciona, póngase en contacto con nosotros.
     
    Código de error E7 del aspirador SpeedPro Max de Philips

    Código de error SE (o 35)

    Un código de error SE (o 35 si se mira al revés) indica que el aspirador sin cable Philips SpeedPro Max no funciona o no se puede cargar porque la temperatura de la habitación es demasiado baja, demasiado alta o existe un problema mecánico.

    Cuando la temperatura de la habitación es demasiado alta (más de 40 grados centígrados) o demasiado baja (menos de 5 grados centígrados), desconecte el aspirador sin cable Philips SpeedPro Max del cargador y llévelo a una habitación con una temperatura de unos 20 grados centígrados.

    ¿Estos pasos no resuelven el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
     
    Código de error SE del aspirador SpeedPro Max de Philips