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    La aplicación Philips NutriU se ha cerrado o bloqueado

    Si la aplicación NutriU se bloquea frecuentemente, intente realizar las siguientes opciones, una por una:  
    1. Cierre y reinicie la aplicación NutriU.  
    2. Asegúrese de que ha instalado la versión más reciente de la aplicación NutriU. Compruebe si hay actualizaciones en su App Store.  
    3. Reinicie el teléfono.
    4. Como última opción, puede eliminar y volver a instalarla aplicación NutriU.

    Si ninguno de los anteriores consejos ha funcionado, póngase en contacto con nosotros a través de nutriu-support@philips.com
     

    Versión anterior instalada

    Si tiene una versión anterior instalada, la aplicación NutriU podría no funcionar adecuadamente.

    Asegúrese de descargar e instalar la versión más reciente de la aplicación.

    Error inesperado

    Si la aplicación NutriU se ha bloqueado y tiene la última versión instalada, significa que la aplicación está experimentando un error inesperado. Para resolver este problema, reinicie el teléfono.

    Si el problema persiste después de reiniciar el teléfono, le recomendamos que vuelva a instalar la aplicación (desinstálela por completo y vuelva a instalarla).