• Garantía de devolución es de 45 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    El cepillo Philips Sonicare no se enciende

    Cuando el cepillo dental está completamente cargado, el tiempo de funcionamiento al realizar 2 sesiones de cepillado de 2 minutos al día suele ser de entre 2 y 3 semanas. ¿El cepillo dental Philips Sonicare no se enciende? Si no hay vibraciones al pulsar el botón de encendido, puede utilizar estas posibles causas y soluciones para tratar de resolver este problema usted mismo.

    El cepillo dental no está cargado

    • Coloque el mango del cepillo dental en el cargador. ¿Parpadea el piloto de indicador de batería o escucha un pitido? En caso afirmativo, es necesario cargar el cepillo dental. 
    • Si el cepillo dental no se ha utilizado ni se ha cargado durante un mes o más, es posible que no vea la indicación de carga la primera vez que coloque el mango en el cargador. Deje el mango en el cargador y compruébelo después de 24 horas. 
    • Asegúrese también de enchufar el cepillo dental a una toma de corriente que funcione correctamente para cargarlo. Los tiempos de carga pueden variar en función del modelo de cepillo dental. Para obtener más información sobre la carga, consulte el manual de usuario.

    Los componentes de carga no son intercambiables

    Al cargar el cepillo dental Philips Sonicare, asegúrese de utilizar el cargador original incluido.

    Si dispone de un mango DiamondClean o Sonicare 9900 Prestige, consulte la siguiente matriz para asegurarse de que está utilizando un cargador compatible.
     
    Nombre del mangoDiamondCleanDiamondClean SmartDiamondClean 9000Sonicare 9900 Prestige
    Código en la parte inferior del mangoHX93, HX934,
    HX935, HX936,
    HX937
    HX992, HX993HX991HX999
    Código en la parte inferior de la base del cargadorMX9100Tipo: CBA1001,
    CBA2001, CBA3001
    Tipo: CBA5001,
    CBA4001
    CBB1001,
    CBB2001

    Nota: Hay 2 modelos de cargador que son intercambiables y compatibles con mangos que utilizan uno de estos 2 cargadores: HX6110 y HX6100
     

    El botón de encendido está atascado.

    Los residuos de pasta de dientes pueden acumularse en el pequeño hueco que hay alrededor del botón de encendido. Esto puede provocar que el botón de encendido se atasque y no funcione correctamente. Limpie el botón de encendido y la zona de alrededor con un trapo húmedo para asegurarse de que limpia la suciedad.  Recomendamos quitar el cabezal de cepillado después de cada uso y enjuagar tanto este como el mango con agua para eliminar los residuos.
     
    Botón de encendido de Philips

    Para cepillos dentales inteligentes, consulte las actualizaciones de firmware

    Si utiliza un cepillo dental inteligente, tenga en cuenta que recibe actualizaciones de software cuando está conectado a la aplicación. Estas se realizan mediante actualizaciones de firmware. Algunas de estas actualizaciones mejoran la capacidad de carga.

    Siga estos pasos para comprobar si tiene instalado el firmware más reciente en el mango del cepillo dental:

    Actualice (o descargue) la versión más reciente de la aplicación Philips Sonicare de App Store o Google Play.
    Abra la aplicación Philips Sonicare.
    Toque el icono del menú en la esquina superior izquierda.
    Vaya a "My Products" (Mis productos).
    Seleccione su cepillo dental.
    Seleccione "Handle update" (Actualización del mango) para ver si hay actualizaciones disponibles.
    Si hay actualizaciones disponibles, actualice el firmware del mango siguiendo las instrucciones de la aplicación Philips Sonicare.

    Si ha probado todos los consejos de solución de problemas anteriores, pero el cepillo dental sigue sin encenderse, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda adicional.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.