1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Mi cepillo dental Sonicare no se enciende

    Actualizado: 01 August 2022
    ¿El cepillo dental Philips Sonicare ya no se enciende o no se carga? Cuando el cepillo dental está completamente cargado, el tiempo de funcionamiento al realizar 2 sesiones de cepillado de 2 minutos al día suele ser de entre 2 y 3 semanas. Si no se producen vibraciones al encender el cepillo dental, es posible que se haya agotado la batería del mismo y que sea necesario cargarlo.

    Intente lo siguiente para solucionar este problema:
    • Coloque el mango del cepillo dental en el cargador. Cargue el cepillo dental si el indicador de batería parpadea o si oye un pitido. 
    • Si no ha utilizado el cepillo dental durante un mes o más, deje el mango en el cargador y compruébelo pasadas 24 horas. Es posible que no vea inmediatamente un indicador de carga cuando coloque el mango en el cargador por primera vez.
    • Asegúrese de enchufar el cepillo dental a una toma de corriente para cargarlo. Los tiempos de carga pueden variar en función del modelo de cepillo dental. Para obtener más información, consulte el manual del usuario. 

    Compatibilidad del cargador

    Es posible que el cepillo dental no se encienda porque no se carga si no está utilizando el cargador original incluido con el cepillo dental. Asegúrese de utilizar el cargador original, ya que no todas las bases de carga son intercambiables

    El botón de encendido está atascado.

    Los residuos de pasta de dientes pueden acumularse en el hueco que hay alrededor del botón de encendido, lo que hace que se atasque y no se encienda. Limpie el botón de encendido y la zona de alrededor con un trapo húmedo para asegurarse de que limpia la suciedad. Se recomienda quitar y enjuagar el cabezal de cepillado bajo el agua después de cada uso para eliminar los residuos.
    Botón de encendido de Philips

    ¿Necesita más asistencia?

    Artículos de referencia

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.