• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    No puedo seleccionar imágenes ni hacer fotos para mi receta de la aplicación NutriU de Philips

    Si no puede hacer una foto para una receta de la aplicación NutriU de Philips ni seleccionar imágenes de la biblioteca, estamos aquí para ayudarle. Siga los consejos y trucos siguientes.

    Los permisos de la cámara no están activados

    Compruebe si los permisos de la cámara están activados.

    Puede comprobarlo en los ajustes del dispositivo (normalmente en la sección de privacidad, en la sección de la cámara o directamente en la gestión de aplicaciones).

    Hay un problema con la cámara

    Si los permisos de la cámara están activados pero sigue sin poder hacer una foto para una receta de Philips NutriU, compruebe que la cámara funciona correctamente. Para ello, haga una fotografía cualquiera.

    Si no puede, es que hay un problema con la cámara.

    Si sí que puede hacer la fotografía y, además, ha comprobado los permisos de la cámara pero no hay solución, póngase en contacto con nosotros. Para ayudarle, necesitaremos saber la versión de su sistema operativo (iOS, Android, versión instalada) y el modelo de su dispositivo.