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    Asistencia de Philips

    Mi cafetera L’OR Barista no dispensa café

    Publicado en 25 de julio de 2023
    Si no sale café o solo salen unas gotas por la boquilla de su cafetera L'OR Barista, a menudo puede solucionarlo fácilmente. Le explicamos cómo en el siguiente artículo.
    Asegúrese de llenar siempre el depósito con suficiente agua para preparar el café seleccionado.
    Asegúrese de que el depósito de agua está colocado correctamente en la cafetera.
    Asegúrese de que la tapa de la boquilla de dispensación del café está colocada en la salida de café siguiendo los pasos que se indican a continuación:
    1. Tire hacia fuera de la salida de café para retirarla.
    2. Vuelva a montar las dos piezas. Asegúrese de que la tapa de la boquilla de dispensación del café está colocada en la salida de café.
    3. Vuelva a colocar la salida de café en la cafetera.
    1. Tire hacia fuera de la salida de café para retirarla.
    2. Desmonte la salida de café y enjuague todas las piezas con agua o lávela en el lavavajillas.
    3. Vuelva a montar todas las piezas y colóquelas en la cafetera.
    Limpieza de la boquilla y su tapa
    Es posible que los circuitos internos estén obstruidos debido a la cal, lo que puede bloquear el flujo de agua. Para evitar que esto ocurra, elimine los depósitos de cal de la cafetera con cierta frecuencia.

    Nota: Los botones de café largo y ristretto empezarán a parpadear después de la preparación para indicar que es necesario eliminar los depósitos de cal de la cafetera. Encontrará las instrucciones para eliminar los depósitos de cal en la Guía de inicio rápido que se incluye con la cafetera L'OR Barista.

    ¿Esto no ha resuelto el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    Si utiliza una cápsula de café de tamaño pequeño o normal en la cafetera, puede que no esté perforada. Para resolver el problema, siga los pasos que se indican a continuación: 

    1. Abra la palanca e inserte una cápsula L’O Barista XXL (usada). 

    1. Cierre la palanca y ábrala de nuevo para restablecer el mecanismo de perforación. 

    1. Ahora inserte la nueva cápsula de tamaño pequeño o normal. 

    En caso de que los pasos anteriores no solucionen el problema o que siga produciéndose también con una cápsula XXL, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda. 

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