1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    ¿Cómo puedo volver a conectarme a la aplicación Sonicare en un dispositivo Samsung?

    Actualizado: 2022-03-07

    A causa de un problema técnico con el sistema operativo de determinados dispositivos Samsung (S9, S10, S20, Note 10, Note 20 y A70), es posible que experimente problemas de conectividad Bluetooth al vincular los cepillos dentales ExpertClean (modelos conectados) y DiamondClean 9000 a la aplicación Sonicare. 

    Siga los pasos que se indican a continuación para conectar su cepillo dental Philips Sonicare a la aplicación Sonicare:

    1. Si está abierta, cierre la aplicación Sonicare.
    2. Abra Ajustes en el dispositivo móvil y toque Conexiones, o vaya a la barra de estado deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de inicio.
    3. Active la conexión Wi-Fi.
    4. Active y vuelva a desactivar el modo de vuelo. Asegúrese de que Bluetooth se desactiva cuando se active el modo de vuelo. Cuando desactive el modo de vuelo, asegúrese de que la función Bluetooth esté activada y la conexión Wi-Fi permanezca desactivada (como se muestra a continuación).
    5. Abra la aplicación y encienda el cepillo dental. El cepillo dental debería conectarse con la aplicación.
    6. Cuando haya terminado de cepillarse los dientes, vuelva a activar la conexión Wi-Fi según sea necesario. 

    Tenga en cuenta que deberá realizar esta acción cada vez que desee conectarse a la aplicación Sonicare. 

    ¿Han resuelto estos pasos el problema? Si no lo han resuelto, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.