• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    No puedo conectar la Airfryer a mi aplicación NutriU

    Si no puede controlar la Airfryer de Philips con la aplicación NutriU, aquí encontrará las posibles causas y soluciones.

    El acceso a Internet y las conexiones no funcionan correctamente
    Primero asegúrese de que:

    -La red doméstica funciona correctamente y tiene conexión a Internet.
    -Su smartphone está conectado a Internet y a la misma red Wi-Fi que la Airfryer.
    -Si está utilizando una conexión VPN, desactívela
     
    Airfryer mal configurada
    Si se han comprobado todas las opciones anteriores, asegúrese de que la Airfryer:
    -Está encendida
    -Sigue emparejada con la aplicación
    -Está conectada a la red doméstica (indicador Wi-Fi fijo)
    -No está demasiado lejos del router (distancia recomendada, 1 metro)
    -Está alejada de los demás aparatos que bloquean la señal
     
    Otras posibilidades
    Si todo lo anterior no logra resolver tampoco el problema:
    -Cierre la aplicación NutriU y vuelva a abrirla
    -Desenchufe la Airfryer, espere diez segundos y vuelva a conectarla.

    -Desinstale la aplicación NutriU y vuelva a instalarla. A continuación, vuelva a realizar el proceso de conexión y vinculación

    Si ninguna de las instrucciones mencionadas ayuda, póngase en contacto con nosotros para realizar un análisis más detallado.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.